Por segundo año consecutivo, los colegios de Barranquilla y el Caribe (Codeba) y Jesús Maestro Fe y Alegría (Cojema) serán los representantes de Atlántico en los zonales de los Juegos Intercolegiados.
Coljema había logrado su clasificación con dos triunfos el miércoles, y Codeba logró su clasificación al vencer ayer en el Centro de Cultura y Física al Buen Consejo 2 por 1. Su triunfo fue sufrido. El primero lo ganó 25-12, el segundo lo perdió 23-25 y el tercero con un contudente 15-3.
El licenciado de educación física del Codeba, Luis Enrique Ruiz hasta lloró. "El triunfo se lo dedico a esas familias de las niñas del equipo que no pudieron jugar esta fase, no sé por qué razón. Destacó a Karina Padilla y Daniela Morales por su entrega".
La Normal Superior ganó con su puño de hierro y sin mucha exigencia. Sus equipos A y B se jugaron la final infantil. Ganó el primer sexteto por 25-8 y 25-11. Y en menores, se impusieron al Colegio Alemán por 25-22 y 25-10.
El torneo masculino invita a la reflexión ante la pobre participación de los municipios. Una pregunta que deberán responder los rectores e Indeportes, coordinador de las justas
No hay comentarios:
Publicar un comentario